Cuatro horas dedicadas en exclusivo a resolver el gran problema de presupuestar y al desarrollo de un método para poder adjudicarle un precio a los servicios que ofrecen aquellos que se dedican al diseño.
Somos parte de un mercado donde el único accionar orientado a nivelar precios esta constituido por tarifarios, no siendo estos más que una referencia surgida a partir de encuestas realizadas a diseñadores.
Es imperioso disponer de un método que nos permita deducir precios con una base lógica, e interpretar el por qué de las innumerables variables que esos precios pueden tener en el mercado, que no están regidas por la intangibilidad propia de la palabra creatividad, sino por diversas situaciones mucho más concretas y palpables, las cuales deben ser gobernadas en forma racional.
El seminario comienza con un análisis del contexto, en pro de reconocer nuestros errores históricos. Luego profundiza en los aspectos que hacen al precio del servicio del diseño, para introducirse de lleno en el análisis de un método concreto para adjudicar precios a nuestro trabajo.
Más información e inscripción en https://eventioz.com.ar/e/como-presupuestar-disenio-seminario-intensivo