Ilustración

Nuestro trabajo: enfocados en la marca.
Generamos estrategia, articulamos conceptos, creamos una comunicación y un lenguaje visual que representa la imagen, la voz y el ADN de la marca.
La estrategia marcaria, sus valores, su posicionamiento, atributos y esencia, aportan sentido y estructuran los distintos proyectos.
Mediante un enfoque integral, trabajamos en equipo con Pymes, o con las áreas de Publicidad/Marketing/RRH y Prensa de corporaciones, alineando objetivos, y buscando optimizar la inversión y la adecuación a presupuestos.

Servicios:
– Consultoría en Comunicación y Estrategia marcaria. Dirección y ejecución de proyectos de Branding y Comunicación, de gran alcance y diversidad de soportes.

– Servicios integrales orientados a Productos y Servicios digitales y Startups: Branding + Comunicación + Desarrollo de producto (UX-UI). Sitios y Plataformas web

– Experiencia de Marca y Programas de Comunicación 360º.

– Campañas. Fotografía y video.

– Planificación de comunicación integral (on /off) y contenido para redes sociales.

– Ambientaciones e imagen espacial.

– Merchandising y regalos corporativos.

CV Sandra Smilchuk
Directora Smilchuk: Diseño/Branding
Diseñadora Gráfica (Universidad de Buenos Aires) –graduada con medalla de Oro–, y Posgrado en Gestión de Empresas (UCA).
Durante 30 años de experiencia profesional, logró desarrollarse en diversas áreas y categorías, centrándose siempre en la imagen y comunicación de marcas y empresas de alcance nacional y global.
Fue responsable de Imagen y Marca de Movistar, y entre otros proyectos, lideró la gestión del cambio de marca y cultura, y su efectiva implementación. Trabajó para destacadas agencias de publicidad como Diseñadora y Directora de Arte. También fue docente universitaria (UBA / UP), y en la actualidad, ofrece talleres y workshops sobre Branding y Comunicación.
linkedin.com/in/sandrasmilchuk/

Email: sandra.smilchuk@gmail.com
Web: http://smilchuk.com.ar/
Teléfono: (011) 5131 1000