Prepaga para diseñadores gráficos

Recientemente firmamos un acuerdo con un importante prestador de medicina prepaga. El beneficio para nuestros futuros asociados comprende la posibilidad de acceder a cuatro opciones de plan con las mismas características de los planes que la prepaga tiene en sus cartillas pero con un descuento aproximado del 50% para los asociados de la UDGBA.
Las novedades de todos estos planes adaptados para los diseñadores gráficos contemplan situaciones como el hecho de no cambiar el importe según la edad. Otra característica es que se suman al mismo valor de afiliado su entorno familiar (sin la necesidad de que sean colegas) por ejemplo: conviviente, esposo, hijos. Otro aspecto es que considera la afiliación de los monotributistas. Y, desde ya, la empresa garantiza una atención personalizada y el acceso a todas las prestaciones y profesionales de sus cartillas. Los detalles de los planes podrán consultarse oportunamente en nuestra web.
En breve activaremos el formulario para asociarse a la UDGBA y así posibilitar que todos los diseñadores gráficos de Buenos Aires tengan acceso a este y otros beneficios.