#udgbaEnVivo

El aislamiento obligatorio nos impide hacer varias cosas. Una de ellas es algo que desde la UDGBA siempre propulsamos: juntarnos en algún lugar y compartir un rato escuchando lo que alguien tiene para contarnos, para enseñarnos.

Al no poder hacerlo es que empezamos a generar lo que llamamos #udgbaEnVivo, una seria de charlas abiertas, gratuitas y con la modalidad Vos elegís, es decir, que definimos mediante el voto de la mayoría cuál será la temática desarrollada por el disertante.

¡Hasta el momento el resultado no pudo haber sido mejor!

Arrancamos con un socio de la casa, Martín Gorricho, que nos contó el proceso de trabajo que implicó el diseño de la identidad del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Museo Moderno, abreviadamente). Un lujo en donde pudimos ver bocetos y conocer entretelones de un proyecto de gran escala.

Seguimos con Diego Giaccone, amigo de la UDGBA desde hace años, quien compartió pormenores del producto elegido: 70% Cacao de Havanna. Diego contó sus idas y vueltas con el cliente, la cocina del proyecto y confesó sus gustos acerca de bocetos que quedaron en el camino. Otro lujo.

Creemos que esta serie de Vos elegís llegó para quedarse y estamos muy contentos por la manera en la que las y los colegas nos acompañan.