Marcelo Sapoznik · Experto en Marcas

Marcelo Sapoznik es Diseñador Gráfico y Publicitario egresado de la Escuela Panamericana de Arte. Es Profesor Regular de la Universidad de Buenos Aires en la Carrera de Diseño Gráfico. Fundador de IDP (International Design Partnership) con sedes en San Pablo, Santiago, Lima, México DF, New York, Cincinatti, Chicago, Lyon, París, Melbourne, Sydney, Hong Kong, Bruselas, Ciudad del Cabo, Suecia y Korea.

Director de renombradas empresas de diseño locales y regionales actuando como Project Leader en el proceso del Desarrollo Estratégico e Implementación de Marcas de empresas como Supermercados Disco, Banco Bansud, Banco Credicoop, SPM Tim Galeno Life, Telecom, Hunter Douglas Argentina, LUFT, CAP Comunicación, SAPIA, Taormina, Kilafen, Hipermayorista Makro, SC Johnson & Son, OKKO, Minera Argenta, rupo ILHSA / DROMO.

En los últimos años se ha especializado en el Desarrollo de Estrategias de Marcas. Cuenta con un amplio acceso a la información y datos de investigación, referidos a la dirección de proyectos y la implementación de programas de marcas.

En su carrera profesional ha utilizado al diseño y la comunicación como herramientas estratégicas para lograr objetivos de comerciales. Su tarea no sólo ha sido crear nuevas marcas, sino lograr una mejor gestión de los activos existentes a través de soluciones progresivas, pensamiento estratégico y desarrollo de programas que respondan a las necesidades del mercado liderando equipos interdisciplinarios de trabajo en forma proactiva y sinérgica.

Email: msapoznik@expertoenmarcas.com.ar
Web: www.expertoenmarcas.com.ar
Teléfono: 11 15 4989 9393