PONTIX // contabilidad

Descripción del beneficio

20% de descuento exclusivo para miembros de la UDGBA en la contratación de la herramienta PONTIX.

Sobre Pontix

Como solución a una necesidad primaria de todos los diseñadores que es ponerle precio a su trabajo, nace Pontix. El mercado necesitaba un software para presupuestar diseño, no obstante, Pontix es una herramienta mucho más poderosa ya que es un instrumento de gestión on-line completo.

Creado como un software sencillo, intuitivo, de fácil aplicación y con la capacidad de personalizarse para cualquier tipo de estudio de diseño, independientemente de su envergadura. Le facilita al profesional una gran cantidad de información muy valiosa sobre su estructura y su economía.

El objetivo de Pontix es facilitar la determinación de un precio equilibrado, acorde a cada proyecto y a la realidad de cada estudio; el cual estará compuesto por los gastos (que incluye sueldo de socios), costos variables y pretensión de ganancia, tres valores que se conjugan con el tiempo rentable que disponemos en el estudio. Teniendo en cuenta estas variables a la hora de presupuestar nos aseguramos el convertir a nuestro estudio de diseño en un negocio rentable.

Datos de contacto

Web: pontix.net

 

(*) Para poder gozar del presente descuento es condición necesaria tener la cuota social al día. Promoción válida hasta agosto 2019. La UDGBA no se responsabiliza por el vínculo contractual entre asociado y el prestador del servicio o descuento.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!