MEDICUS // medicina prepaga

Descripción del beneficio

Los socios UDGBA pueden acceder a un beneficio exclusivo que comprende la posibilidad de elegir entre cuatro opciones de plan, cada uno con su cartilla correspondiente, manteniendo las características de los planes de MEDICUS y con una importante bonificación con respecto a los valores generales.

– El importe no cambiará en función de la edad del asociado.
– Dentro del plan podrá incluir a su grupo familiar directo (conviviente o cónyuge, hijos/as) bajo los valores estipulados en los planes sin el requerimiento de que los mismos sean asociados a la UDGBA.
– Los planes contemplan la posibilidad de derivar aportes de Obra Social, por empleo o monotributo.
– Estos planes no incluyen la modalidad de reintegros.
– MEDICUS garantiza una atención personalizada, el acceso a todas las prestaciones y profesionales de la cartilla correspondiente de cada plan y la vigencia del acuerdo con la condición de que el titular del plan sea asociado activo de la UDGBA.

Sobre MEDICUS

MEDICUS es una empresa de medicina prepaga con más de 40 años dedicados al cuidado de la salud. Cuenta con centros propios, exclusivos para sus asociados, y con las instituciones y sanatorios más prestigiosos.

Para recibir más información sobre este beneficio pueden comunicarse con:
Esteban Piñero
Ejecutivo de Cuentas

Tel.: (+54 11) 5556 4655 / 4650
esteban.pinero@medicus.com.ar
www.medicus.com.ar

(*) Para poder gozar del presente descuento es condición necesaria tener la cuota social al día. Promoción válida hasta agosto de 2019. La UDGBA no se responsabiliza por el vínculo contractual entre asociado y el prestador del servicio o descuento.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!