SOCIO ACTIVO // Pago cuatrimestral

Completá tus datos en el siguiente formulario.
Te enviaremos un correo electrónico con la información para realizar el pago.

Todos los datos de este formulario serán absolutamente confidenciales, no se divulgarán bajo ningún concepto y serán utilizados solo con fines administrativos y estadísticos. Para la UDGBA es importante conocer a sus asociados, para poder ofrecerles actividades y beneficios que se ajusten a sus intereses y requerimientos. Este formulario tiene ese objetivo principal, más allá de ser administrativamente necesario para tramitar el alta de cada asociado.

Nombre *

Apellido *

Documento de Identidad *

Nacionalidad *

Domicilio *

 

Email *

Fecha de nacimiento *

Selecciona tu condición impositiva *

Selecciona tus áreas de desempeño *

Formación y estudios *



Posgrado

Universitario

Terciario/Tecnicatura

Otros

Asociado Activo
Serán Asociados Activos aquellas personas mayores de dieciocho años de edad graduadas en diseño gráfico (tanto a nivel universitario como terciario) o bien, idóneas para el ejercicio de la profesión. Gozarán de todos los beneficios sociales y tendrán derecho a participar con voz y voto en las Asambleas y ser elegidos para integrar los órganos sociales. Deberán abonar la correspondiente cuota social.

Todos los Asociados tienen las siguientes obligaciones y derechos:
· Conocer, respetar y cumplir el Estatuto, los Reglamentos que se dicten y las resoluciones de las Asambleas y de la Comisión Directiva;
· Gozar de los beneficios que otorga la Asociación.
· Pagar en término las cuotas sociales que se establezcan.

Todos los Asociados abonarán la cuota social que se determine, excepto los asociados Honorarios. El Asociado que se atrase en el pago la cuota será notificado por correo electrónico de su obligación de ponerse al día con Tesorería. Pasado un (1) mes de la notificación, la Comisión Directiva declarará la cesantía del Asociado moroso.

Por cualquier duda escribinos a socios@udgba.org.ar

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!